Esta aplicación no requiere que ingrese cada gasto en la categoría apropiada. Esta aplicación no responde a la pregunta "en qué se gastó el dinero". El objetivo de la aplicación es indicar cuánto puedes gastar con el saldo actual.
Para quién es útil esta aplicación?
Esta aplicación te ayudará si
no tienes suficiente dinero hasta el próximo día de pago.
quieres saber si puede pagar esta compra y cómo afectará gastos familiares
quieres ahorrar dinero para ciertos propósitos
Cómo funciona
Robert Kiyosaki señaló con razón que "los costos tienden a aumentar con los aumentos salariales". Por lo tanto, es importante tomar control del flujo de efectivo.
La aplicación es muy sencilla. Especificas cuánto dinero tiene y cuando llegaue el próximo día de salario, la aplicación divide la cantidad de dinero por el número de días antes del día de pago y como resultado obtienes el límite de gasto diario para el momento actual.
Con una disminución en el saldo el límite disminuye también, se vuelve a calcular con el próximo día: esto significa que el día de salario se ha acercado. Una vez al día (o más a menudo) ajusta su saldo y analiza el resultado. Caer el límite durante varios días seguidos significa que has alcanzado el punto crítico: vives por encima de tus medios.
Parte del dinero puede especificarse como "Ahorros": se contarán por separado y no afectarán el cálculo del límite de gasto diario.
Funciones de la Aplicación
Se utiliza una moneda. Si desea tener en cuenta los fondos colocados en otra moneda, deberá convertirlos ti mismo en la moneda principal de la aplicación.
Los importes de efectivo se redondean a valores enteros: las partes fraccionarias no son importantes para el propósito principal de la aplicación y solo dificultan la lectura del panorama financiero.
La aplicación no lee tus SMS y no te espía de ninguna otra manera. Sólo se tienen en cuenta los fondos que usted mismo declara.
No hay anuncios